martes, 31 de agosto de 2010

Reseñas



Cuaderno cero

Cuaderno cero (2010) del quiteño Andrés Villalba. Poesía del subterráneo, para seres noctámbulos, donde el grito se vuelve una canción arremetedora, así se muestran los versos de este poeta, que sin contemplación le canta a la noche y sus oscuros recovecos, le canta a su entraña y difuso existencia. Poesía descarnada y atrayente.







Fulgor de la derrota

Fulgor de la derrota (2010) del guayaquileño Ángel Emilio Hidalgo, es un poemario donde el verso se deja sentir, confluye en su poesía una voz que atrapa. La obra acaba de publicarse y aún no se presenta oficialmente, pero desde nuestra lectura es poesía que vale la pena consumir.







Fotograma # 3

Tercer número de esta revista especializada en cine. Un medio que de a poco va ganado terreno dentro de los medios de comunicación alternativos de Ecuador. Las firmas de sus colaborados destacan por tratarse de jóvenes cineastas y escritores vinculados al análisis de la materia cinematográfica. Una revista dedicada a todos aquellos amantes del séptimo arte, que sin perder la noción global logra un enfoque de la producción nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario