martes, 2 de agosto de 2011

Editorial

Cultura es lo que queremos



Importantes eventos culturales se acercan en nuestra provincia, el IX Encuentro Internacional de Poetas que anualmente viene realizando la ULEAM, el Festival de Cine Manabí Profundo, el Festival Internacional de Teatro, entre otros eventos que poco a poco van logrando su posicionamiento a nivela nacional e internacional. Como medio cultural apoyamos todas estas responsabilidades de promoción, difusión y sobre todo exposición artística. Por ello seguimos desde este espacio.

La cultura, amigos, es aquello que nos devuelve a la sensibilidad a veces perdida en un entorno violento, ante el resquebrajamiento político que a veces apabulla. La cultura es aquella manifestación múltiple y heterogénea que nos apasiona, atrapa. La cultura es el elemento vital que nos mueve, que nos ayuda a transitar, que nos incita a seguir y seguir pegado a la vida. La cultura, el arte, sus artistas, los testimonios, las creaciones, la originalidad, lo no dicho…así allá vamos.

Queremos cultura, amamos la cultura, estamos seguros que vivimos en un entorno cada vez más depurado en sus manifestaciones artísticas. Queremos cultura, no como simple figuración social, si no porque resulta la parte que más añoramos diariamente. Salud, cultura, no nos faltes jamás!!!!!


Los editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario